Envíos personalizados a todo el país! Express ¡Lo quiero ya!. Retiros en diferentes puntos de Buenos Aires... Consultanos!

Política de cambios y devoluciones

Si usted se arrepintió de su compra puede solicitar la devolución del su dinero dentro de las 24 hs corridas siguientes a efectuada la misma. En caso de ya haberse enviado el producto, deberá realizar la devolución del mismo en primer lugar, los gastos en este caso corren por cuenta del comprador, si aún no se realizó el despacho podremos proceder a la devolución instantáneamente. 

En caso de recibir su compra y no estar satisfecho con la misma por algún defecto o mal funcionamiento, podrá optar por el reintegro del dinero o el cambio del producto. En este caso los gastos de envío que puedan generarse corren por cuenta de Chloe Click. Si opta por que se le reitegre el dinero, esto será una vez comenzado el proceso de devolución del producto.

Para iniciar el proceso siempre puede estar en contacto con nosotros, enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse mediante WhatsApp o mensaje a través de Instagram.

Cualquier consulta o duda sobre nuestras políticas de devolución, puede contactarse por cualquiera de nuestros medios, y resolveremos todas sus dudas.

Muchas gracias.
Chloe Click